Mangakas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mangakas

un foro sobre manga y anime
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gantz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cristhian

cristhian


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 33
Localización : En mi casa XP

Gantz Empty
MensajeTema: Gantz   Gantz Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:36 am

GANTZ es un maga de género seinen creado por hiroya Oku en el año 2000. El manga aún no ha finalizado, aunque sí la Primera fase además fue adaptada a una serie de anime de 26 episodios.

Combina la acción con la ciencia ficción en el Japón actual, donde un grupo de personas mueren y aparecen en un apartamento con una gran esfera negra llamada Gantz. Acto seguido la bola les indicará que efectivamente han muerto. Allí serán obligados a cumplir las órdenes de la bola en una macabra competencia Por su alto contenido sangriento y con escenas de fuerte contenido sexual, esta serie fue censurada en varios países del mundo.


adelanto

Kei Kurono es un estudiante rebelde que no le presta mucha importancia a su alrededor. Estando en el metro, se percata que un mendigo en estado de ebriedad se cae en los rieles, pero no va en su ayuda. En cambio, Masaru Katō, un amigo de la infancia de Kei, decide hacerlo. Masaru reconoce a Kei, tras años de no haberse visto, y Kei no tiene otra opción que también ir para ayudarlo. Cuando logran salvar al mendigo, se dan cuenta que se acerca un tren sin saber que era un expreso y son atropellados. Instantes después, se encuentran los dos en una habitación, con una esfera negra llamada Gantz, en la que les informa que "sus vidas son controladas por él y tienen que asesinar a seres alienígenas para poder seguir viviendo".






pondria los mangas pero eso me llevaria mucho tiempo lol! pero en google ponen gantz manga y en la primera pagina ahi te da los ultimos capitulos http://gasper-qxurra.blogspot.com/2007/06/manga-gantz.htmlasta ahora van en el #279 el 10 de septiembre sale el #280

buen mangakiada rabbit
Volver arriba Ir abajo
Aaron

Aaron


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 32
Localización : tambien en mi casa :)

Gantz Empty
MensajeTema: Re: Gantz   Gantz Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 3:05 am

emm perdon pero te equivocastes y pusistes maga jajajaja
bueno mira lo q encontre sobre Oku hiroya

Sus mangas, comúnmente contienen violencia explicita y mucha sangre, así como situaciones sexuales ligeras. En una entrevista hecha por una revista en 2005, Hiroya admitió que "adora las mujeres con senos grandes".

jajaj eso de los senos la verdad yo no ,lo sabia inche oku perver jaja
sale ayi les dejo mi aportacion
Cool
Volver arriba Ir abajo
 
Gantz
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mangakas :: Foro Mangakas :: Seinen Manga-
Cambiar a: